Poner un tatuaje sobre tu piel es una decisión bastante importante y personal. Es por esto que la correcta elección de estos constituye una de las mayores preocupaciones de todos quienes quieren iniciarse en esta tendencia y plasmar sobre su cuerpo algún diseño que represente de buena manera sus preferencias y forma de ser.

 

Gracias a nuestra larga experiencia hemos podido ver a un montón de personas dar su primer paso en el mundo de los tatuajes, por lo que sabemos más o menos las principales tendencias que se siguen en dicho punto. Si estás pensando en tatuarte, a continuación te dejamos algunas ideas que de seguro te ayudan a decidir con mayor facilidad.

 

Geométricos

 

Los diseños geométricos son una de las tendencias de mayor impacto en el último tiempo. Esto se debe principalmente a que son dibujos atractivos, sencillos pero de gran complejidad. La geometría ha estado siempre asociada a una idea de perfección y simetría, por lo que es imposible obtener un resultado que no te encante.

 

Tatuajes Pamplona geométricos

 

Por supuesto, a través de estas figuras puedes transmitir diferentes tipos de mensajes según el diseño que elijas. Puedes elegir piezas triangulares, hexágonos o cualquier otro tipo de forma que encaje con tus gustos. Si lo deseas también puedes complementarlos rellenando sus estructuras con diferentes colores.

 

Minimalistas

 

Posiblemente ya te haya tocado ver de cerca este tipo de tatuajes. Se caracterizan por ser pequeñas marcas que se dejan en determinadas zonas del cuerpo. Pueden ser figuras que simbolicen ideas o conceptos abstractos, elementos naturales, palabras o letras de otros idiomas con significados que te hagan sentido.

 

Tatuajes Pamplona minimalistas

 

Estos ocupan una porción reducida de la piel y pueden ubicarse en cualquier parte del cuerpo. Los tobillos, el cuello o los brazos son perfectos para alojarlos, mantenerlos a la vista y representar una parte importante de nuestra personalidad.

 

Acuarela

 

Si lo que quieres es un diseño que destaque por su atrevimiento y la utilización de colores, la acuarela o watercolor es tu mejor alternativa. Como bien hemos señalado, esta técnica destaca por la utilización de diferentes tonalidades, lo cual lo convierten en una opción más que interesante si estás pensando en tatuarte por primera vez.

Tatuajes Pamplona acuarela

Por supuesto, para lograr los resultados que esperas es necesario que te atienda un tatuador con ciertos conocimientos y trayectoria. Recuerda que este tipo de trabajos son de alta complejidad y la elección del servicio no debe ser tomada a la ligera.

 

Si aun no te has decidido, puedes consultarnos – Tatuajes Pamplona